Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Sport convertido en limusina

3

No es la primera conversión de este tipo que vemos, en el que un coche -generalmente de lujo o de producción limitada- se convierte en una limusina gracias a contar con un propietario con una abultada cartera repleta de billetes.

En esta ocasión, sobre la base de un Range Rover Sport, se ha realizado esta limusina. Cuenta con un total de 6 puertas en los laterales y la distribución interior de las plazas es: 2+3+3, bastante atípica en las limusinas. Por su parte, en el apartado mecánico, aunque no se han revelado posibles cambios, sí que podemos observar un nuevo eje posterior, contando por tanto con un total de 6 ruedas entre todos los ejes.

En su interior también se ha invertido dinero, mucho dinero. Tal y como se puede apreciar, cuenta con múltiples inserciones en madera, tapicería en piel, techo solar, y probablemente nos dejemos algunas concesiones al lujo que no se han dado a conocer.

range-rover-sport-6-wieler-5

range-rover-sport-6-wieler-4

range-rover-sport-6-wieler-3

range-rover-sport-6-wieler-2

Vía: autoblog.nl

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    Muy original pero no me gusto, la verdad que me parece todo un desperdicio hacer este tipo de cosas, saludos.

  • http://noticiasmotor.blogia.com

    El motor es un 4.2 V8.

  • NAN – Nelson Auto News

    Puede ser a simple vista llamativa esta Range super alargada, pero me gustaría saber datos del sistema de tracción del vehículo, considerando lo sofisticado que es el que trae el Range Roves Sport de fábrica, como para convertirlo en un “6×6”.