Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreación: Audi A4 Superavant

0

Tal y como te contamos, Audi está trabajando en una futura variante más de su gama A4, con el principal objetivo de expandir lo máximo posible las variantes del mismo, y enfocándolo a un público que hasta ahora, había pasado desapercibido. Su nombre: Audi A4 Superavant.

La idea es poner sobre la mesa ni más ni menos que un rival del BMW Serie 3 GranTurismo, que aún está en desarrollo. Es decir, hablamos de un híbrido entre un A4 Avant y un Q5, algo parecido… de lo que no sabemos lo que puede llegar a salir. Algo más grande que un familiar pero sin llegar a la barrera de ser un crossover o MPV.

Hoy te traemos además de esta información, una nueva ilustración para que puedas ver una propuesta de diseño para el Audi A4 Superavant. Una apuesta que combina exactamente lo que teníamos en mente, llegando con una gama de motores muy similar a la que presenta el A4 Avant estándar. Como apunte interesante, está posicionado con un debut previsto para el próximo año 2014, llegando sobre la actual generación.

Vía: CAR

Relacionado