Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreación del BMW Serie 8

0
BMW Serie 8

Con la llegada de las confirmaciones, nuestros amigos de Motor Authority han creado una recreación por ordenador del que tiene todas las papeletas para llamarse BMW Serie 8, y que como sabemos desde hace bastante tiempo, será la apuesta berlina-coupé de BMW para los próximos años.

BMW prevé una carrocería muy grande y un aire muy robusto, con un amplio frontal como el de la imagen y una trasera muy portentosa. Esta recreación puede acercarse bastante a la versión final, pero he de reconocer que veo difícil que BMW lo saque con esos faros, a pesar de que ellos mismos los diseñaron en el CS Concept.

Se ha rumoreado que en su lugar BMW utilizará unos faros similares a los del nuevo X6, dándole un aire mucho más elegante y cordial. Las actuales propuestas de diseño son demasiado arriesgadas, y eso en un terreno desconocido al fabricante germano no le favorece en absoluto.

Como curiosidad e interés, ya se dejó entrever en su día que el frontal del CS y de los próximos Z4 y Z9 serán muy parecidos entre sí, así que podemos tomar alguna idea de los prototipos cazados en Nordschleife a lo largo de los pasados meses. Puedes verlos aquí.

Relacionado