Recreación del futuro Volkswagen Beetle

2

La nueva generacióndel Volkswagen Beetle está en camino tal y como te contamos, y esta vez Volkswagen quiere hacer las cosas bien. Quiere que sea mucho más de lo que fue el último modelo, y para ello lo harán todo despacio y con buena letra.

El nuevo Beetle se desprenderá del prefijo New, quedando su nombre tal y como era en su forma original. El diseño también cambiará y se acercará mucho más al original, tal y como nos guía esta recreación orientativa.

Está previsto que se ofrezca un concepto de coche especial, que se capaz de atraer tanto a la persona de a pie con versiones ecológicas, como a los más deportivos con variantes deportivas y la esperada versión extrema de la nueva división R. Y por ahora, sigue con una fecha de salida: próximo año 2012.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. José Marí dice

    Me gusta mucho ese diseño porque actualidad es muy simple … no pega mucho para los caballeros, solamente sino las mujeres. tengo derecho vw new beetle la forma como clasico mas duro y en mi opinion que lo tengo ademas clasico tiene parte trasera boxer y actualidad parte adelante, no justo.
    me prefiero vw new beetle la tercera 3º generacion 2017 nuevo parte trasera, espero sería genial.

    A mi me encanta la marca volkswagen.

    Un saludo!

  2. José Alberto dice

    En realidad que a mi me gusta muchísimo ese diseño como un clásico y inolvidable Escarabajo. Este coche solo es de mujeres. Volkswagen son muy sociables para ser Derechos Humanos. Lo contrario que Mercedes-Benz, BMW, Audi y los demás marcas no son sociables. Cuando desde yo era pequeño, a mi me gusta muchísimo el Volkswagen Escarabajo. Este vw Beetle de 3ª Generación será el motor de parte trasera como el clásico.
    A mi siempre me gusta muchísimo la Volkswagen. la marca vw es más ilusionado
    Un saludo