Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreación del nuevo BMW Serie 6

2

Tal y como lo ves, así interpreta un artista su idea de cómo será el BMW Serie 6 de nueva generación, basándose en las fotos espía actuales y en la tira de diseño que últimamente está trayendo el CS Concept a la casa alemana de Münich.

Lo que nos encontramos es un diseño mucho más personal que el actual, y que en caso de ser llevado a cabo por el fabricante, creará mucha, mucha polémica. Teniendo en cuenta el diseño del presente y nuevo BMW Z4, es más fácil pensar que las ópticas delanteras serán similares a éste, y no tan personales como las del CS Concept.

En un principio llegará en el 2011, y su variante M en el 2012. El motor para la versión más deportiva será el V8 de 4.4 litros Twin-Turbo del X5 M y X6 M, con los exactamente 550 caballos que actualmente muestran en ambos SUVs.

BMW X6

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • Sfont

    estas recreaciones pertenecen a la version descapotable verdad?? no aran igual que con el Z4 ponerle un techo duro y ya tien las dos versiones en una y eliminan la preciosidad el coupe … lo digo por k se ven pequeñas rajas en el techo k lo divide en 3 partes y el pilar B es muy gordo, como en otros roadster

  • joel riobueno

    ….EL NUEVO MUSTANG BMW…!!!! dios en esa foto lateral tien un parecido con el mustang impresionate….asusta..