Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreación del próximo Lamborghini Murcielago

3

El otro día os contamos a fondo de qué trata la próxima generación del Lamborghini Murcielago, y para completar tal información, nada mejor que un buen anticipo visual, ¿no crees?

Esta recreación a modo de sketch nos enseña de una perspectiva la vista del que podría ser el sucesor del superdeportivo actual del fabricante italiano. Líneas extremas y un tamaño algo más pequeño es lo que en un principio esperamos, aunque quizás no tan exótico como se plantea en esta ilustración.

Igualmente, la fecha esperada sigue siendo para el 2012, y como también sabes, usando la estructura de aluminio del R8. Más ligera, y en definitiva más avanzada tecnológicamente hablando.

Vïa: Autoblog

Relacionado
  • Benja

    esta hermoso pero deberian conservar las luces originales.

  • Seid

    Sinceramente no lo veo muy innovador lamborgini siempre sigue el mismo criterio de diseño para sus coches, lo cual no significa que sean preciosos pero me sorprende sus pocas innovaciones a cuanto estética, también ahí que decir que están llegando a puntos de perfección tan altos que pocos detalles son los modificados

    (mi humilde opinión que no tiene que ser compartida por todo los lectores)

    Saludos!

  • speedster

    por que laborghini, en especial es SV no se le agrega tanta potencia, solo 40 cabalos mas, no es suficiente en mi opinion, y en cuanto a este buevo lamborghini, me quedo con el lp640