Recreación del próximo Mazda MX-5 Coupé

0

Ayer mismo llegó a nuestras pantallas la prácticamente confirmación de que Mazda iba a lanzar, junto a la nueva generación del MX-5, una variante totalmente coupé para el mercado estadounidense. Inicialmente está previsto que compita en el terreno del BMW Z4, pero a un precio mucho más bajo.

El MX-5 Coupé será el modelo perfecto para quienes busquen un coupé pequeño, de precio asequible y con la ventaja de no tener que preocuparse por el sistema del techo eléctrico. En Estados Unidos la demanda de este tipo de coches pequeños está creciendo a un ritmo brutal, y se tienen que poner las pilas cuanto antes.

El nuevo MX-5 está previsto que llegue en el 2010 o 2011, y no diferirá mucho del actual. Al ser totalmente coupé tendrá un perfil trasero como se puede apreciar en las fotos, y llevará una configuración de 2+2 plazas.

No sabemos cuál estará el pico de potencia, pero si finalmente los rumores aciertan y el MX-5 presenta una configuración de coupé, 200 caballos y tracción trasera, será más que un éxito.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...

Update CMP