Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreación final del Aston Martin One-77

2

Aston Martin One-77

Con una similitud bastante cercana a las fotografías de estudio oficiales que el fabricante inglés presentó acerca del Aston Martin ONE-77, esta recreación podría ser lo más cerca que estemos del auténtico ONE de aquí a que la marca lo presente oficialmente. Y es que, sin ir demasiado rápido, se parece muchísimo.

Estéticamente nos encontramos con una variación del DB9 pero que, a diferencia de lo que hemos visto hasta ahora, realmente cambia la imagen y el estilo, pero sin perder la esencia ni el carácter de Aston Martin. Unas entradas de aire laterales y frontales enormes junto a unos característicos faros delanteros de diseño distinto al habitual será la viva imagen de una serie limitadísima, de tan sólo 77 unidades, que costará algo más de 1.2 millones de euros.

Si no te apetece echarle un vistazo al archivo, a modo de recordatorio, el ONE-77 contará con 650 caballos a las ruedas traseras, 3.5 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora y un V12 de nada más y nada menos que 7 litros.

Vía: Autoblog

Relacionado
  • ramon

    de momento el mas fuerte candidato a quitarle al enzo el titulo de mejor superdeportivo de la historia,y de coce mas bello del mundo.

  • milton

    el mejor deportivoi es el ferrrari fxx