Recreación: SRT Viper R/T

0

El Salón del Automóvil de Nueva York nos ha dejado la que es, sin ningún tipo de duda, la novedad más importante allí presentada. El nuevo SRT Viper no está dejando indiferente a nadie, y es que el nuevo deportivo americano llega con todo lo necesario para que rompamos todos los moldes del downsizing escritos y por escribir.

A diferencia del resto de deportivos, el SRT Viper no mira al downsizing, sino más bien todo lo contrario. Con un tremendo V10 de 8.4 litros bajo el capó y una exhuberante potencia de ni más ni menos que 649 caballos, Dodge han puesto en la calle una alternativa más que suculenta del Corvette ZR-1, ya que ofrece una visión diferente. El Viper mantiene la misma esencia que lo llevó al éxito… aunque también al infierno.

En esta ocasión te traemos una ilustración donde podemos ver una posible variante R/T, es decir, un SRT Viper descapotable que por supuesto, llegará al mercado tarde o temprano. Tal y como ya hemos visto en generaciones anteriores, el Viper descapotable no lo será completamente, sino que optará por una configuración similar a un targa, pero sin pilar central.

Recreación: WCF

Si te interesa esta noticia...