Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones finales del Alfa Mito

1

Alfa Mito

Después de haber visto todas las fotos espía del Alfa Mito habidas y por haber, es ahora cuando podemos hacer valoraciones finales de cara a una versión de producción, y si tenemos la suerte de poder plasmar nuestras ideas a través del ordenador, nos quedamos en ocasiones con recreaciones muy fieles y muy realistas, como es este caso.

Estas recreaciones del nuevo utilitario italiano nos dan un anticipo muy fiel de lo que ya es el modelo de producción, sin ninguna duda. Las últimas fotos espía que han aparecido en la nieve nos han proporcionado muy buenas ideas sobre las proporciones, las ópticas, los paragolpes, las líneas laterales… en general, todo. Los chicos de Winding Road tan sólo se han limitado a recrearlo, y no les ha salido nada mal.

El Mito será el utilitario italiano más deportivo dentro del Grupo FIAT, superando tanto al Fiat 500 Abarth como al Grande Punto Abarth y también a la versión más alta del próximo Lancia Delta HPE. El motor más alto, según se citan fuentes internas, será un turbopropulsado de 230 caballos. Sea o no cierto, una versión de 180 caballos es más que segura.

El próximo 18 de Marzo, si no ocurre nada antes, lo veremos en nuestras pantallas. Con un poco de mala suerte y un poco de buena suerte para nosotros, antes de ese día se filtrarán algunas fotos finales, o eso esperamos.

Alfa Mito

Vía: Winding Road

Si te interesa esta noticia...
  • almu

    Que preciosidad!!!!!!!!!!
    que me vayan haciendo uno.. rojo.. y con el motor 155cv de GASOLINA!!!!