Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones finales: Porsche Cajun

0

Los de Stuttgart tienen todo preparado para la llegada del pequeño Baby Cayenne, y es que si bien Porsche dejó caer que todos los nuevos planes estaba parados hasta nueva orden, lo cierto es que la cadena de rumores sigue. Y sigue cada vez más…

Antes de nada no debemos olvidar que el Porsche Cajun será el primer Porsche desarrollado con el nuevo dueño del fabricante alemán al mando, Volkswagen. Dicho esto, esperamos ciertos cambios como por ejemplo, la incursión de motores TDI bajo el logotipo del fabricante alemán con sede en Stuttgart, algo que desde luego, hasta hace muy poco sonaba más bien a fantasía.

Profundizando en el apartado mecánico, los motores que más presencia tendrán serán precisamente los propios TDI y TFSI, que coparán gran parte de la lista de motores del Cajun gracias a sus reducidas dimensiones y emisiones contaminantes, a la par que tendrán prestaciones muy, muy interesantes.

Como apuntes finales, podemos sacar en conclusión que estará por encima de otros como el Range Rover Evoque o el Audi Q5, y llegará a los principales mercados internacionales durante el próximo año 2013.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...