Motor, competición y nuevos lanzamientos

Reiter Engineering Lamborghini Gallardo LP600+ GT3

0

Reiter Engineering se las sabe todas, y es que está claro que por muchos años que el Gallardo lleve en el mercado, aún puede dar mucho de sí tanto fuera, como dentro de competición.

El preparador internacional ha presentado a través de la red el esperado Lamborghini Gallardo LP600+ GT3. Derivado del LP600+ que Reiter Engineering ya presentó hace un año, estamos ante un Gallardo destinado a la competición pura y dura, especialmente pensado para las competiciones de resistencia, que es donde el preparador quiere entrar de lleno esta nueva temporada.

Respecto al Gallardo LP600+, la variante GT3 cuenta con una nueva caja de cambios más ligera y más eficiente, como cambio más importante. La aerodinámica también se revisa a fondo, incluyendo nuevos paragolpes, un alerón trasero renovado y un enorme difusor trasero que sigue la estela. Por supuesto, el frenado y la suspensión se revisa y se mejora para ofrecer mayor resistencia y durabilidad con el paso de las horas.

Lo que sí se ha quedado sin tocar en esta nueva versión, es el motor. El V10 de 5.2 litros permanece con una potencia neta de 600 caballos a 8.000 revoluciones por minuto.

Reiter Engineering Lamborghini Gallardo LP600+ GT3

2143218835980188833

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...