Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Clio 4, ¿al descubierto?

1

La tercera generación del Renault Clio -la vigente, vamos-, se acerca poco a poco a su fin, pese a haber recibido recientemente un lavado de cara para alargar su vida un poco más. En el sitio Clio4.com ha aparecido una imagen que podría corresponderse con la próxima generación del Clio, si bien es cierto que dicho site no parece ser oficial de Renault, entre otras cosas por los datos que aparecen en el Whois.

El Clio de la imagen podemos ver como se asemeja mucho al de las anteriores recreaciones, destaca especialmente por un diseño frontal asemejado al del Mégane, así como por su pequeño capó, que deja muy poca separación entre el parabrisas y el paragolpes. Y ya puestos, la herencia de diseño que iba a dejar el DeZir -según Renault- en los nuevos modelos de la marca no la encontramos a priori en este nuevo Clio.

Todo apunta a que en el próximo Salón de París en el mes de Septiembre veremos un adelanto en forma de prototipo, sin embargo, hasta finales del año que viene o principios del 2012 no veremos el modelo de producción en la calle.

Gracias a Alberto por el envío.
Más información: Clio4.com

Si te interesa esta noticia...
  • Pedro de Gregorio

    A mí me parece una especie de mezcla, un Mazda 2 con detalles de Toyota Auris. No sé si será o no el nuevo Clio, pero si es un montaje tengo claras las bases tomadas. Y si no lo es… bueno, ya sé en qué modelos se fijaron los diseñadores de Renault, que andarían poco inspirados ese día.