Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Clio F1 Team R27 en Ginebra

4

Renault Clio F1 Team R27

Como conmemoración del último año en la Fórmula 1 por parte de Renault, la firma francesa presentó la semana pasada el Clio F1 Team R27, un Sport con diversas modificaciones que lo hacen más deportivo y más ágil en general, siendo las unidades de producción limitadas.

Basándose en los 197 caballos del Sport, esta versión exclusiva cuenta con un color de carrocería denominado “Sirius Yellow”, asientos deportivos Recaro, llantas de 17″ en color antracita, y una suspensión mejorada denominada Cup, que una vez vendidas todas las unidades de producción, pasará a formar parte del actual Clio Sport.

Acompañando al utilitario, se encuentra el Megane RenaultSport F1 R26, junto al pez gordo, el Fórmula1 R27; este último intentará dar la talla esta temporada para salir por la puerta más grande, liderado por Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen.

Como apunte, el Clio F1 estará disponible a partir de este mes, así que si te gusta el utilitario deportivo francés en combinación con este peculiar amarillo, ¡A por él!

Renault Clio F1 Team R27

Renault Clio F1 Team R27

Renault Clio F1 Team R27

Renault Clio F1 Team R27

Renault Clio F1 Team R27

Vía y más fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Pedro Luis vidal

    Tengo un auto sort proto tipo que aqui en Agerntina la categoria se llama GT 2000 y tiene un exelente motor que es el f4r 740 con el cual praticamente estandar logramos una potencia de 162 hp y ahora no gustaria tener loa arboles de levas y resortes de valvula del Clio 197 hp (f4r 830 y todo lo que ustedes sugieran) y no tenemos una direccion en donde poderlos comprar esos elementos,entonces eso es lo que pediriamos por favor, una direccion en España donde poderlos comprar.Nosotros tenemos un contacto en su pais que simplicaria todos los tramites de la compra.

    Muy agradecido Pedro L Vidal

  • Juan Pablo Sahún

    Pedro Luis, al ser un modelo reciente, dudo que ya hayan podido sacar las piezas que necesitas del motor, y dudo que en la fábrica te las vendan sueltas.
    Un saludo.

  • MIKEL

    En españa hay lo que quieras del motor f4r 830 y ademas han sacado un kit llamado r3 que da 230cv

  • MIKEL

    mi email es mikelfli@yahoo.es si te hace falta algo me comentas