Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Clio F1 Team R27 en Ginebra

4

Renault Clio F1 Team R27

Como conmemoración del último año en la Fórmula 1 por parte de Renault, la firma francesa presentó la semana pasada el Clio F1 Team R27, un Sport con diversas modificaciones que lo hacen más deportivo y más ágil en general, siendo las unidades de producción limitadas.

Basándose en los 197 caballos del Sport, esta versión exclusiva cuenta con un color de carrocería denominado “Sirius Yellow”, asientos deportivos Recaro, llantas de 17″ en color antracita, y una suspensión mejorada denominada Cup, que una vez vendidas todas las unidades de producción, pasará a formar parte del actual Clio Sport.

Acompañando al utilitario, se encuentra el Megane RenaultSport F1 R26, junto al pez gordo, el Fórmula1 R27; este último intentará dar la talla esta temporada para salir por la puerta más grande, liderado por Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen.

Como apunte, el Clio F1 estará disponible a partir de este mes, así que si te gusta el utilitario deportivo francés en combinación con este peculiar amarillo, ¡A por él!

Renault Clio F1 Team R27

Renault Clio F1 Team R27

Renault Clio F1 Team R27

Renault Clio F1 Team R27

Renault Clio F1 Team R27

Vía y más fotos: Autoblog

Relacionado