Renault Clio ‘Graphite’: Edición limitada con un completo equipamiento

0

Renault ha anunciado la edición ‘Graphite’ para el Clio que estará disponble en algunos de sus principales mercados europeos. Y esta edición se caracteriza por una dotación más completa, que incluye elementos inéditos que lo diferencian del resto de versiones actuales.

Sobre el acabado Zen (uno de los más altos de gama), el Clio ‘Graphite’ añade elementos en su habitáculo tales como cristales tintados en la parte posterior, tapicería bicolor (negro/gris), pomo de cambio con decoración específica, además de volante, botones de los elevalunas y salidas de aire del salpicadero de color gris.

Estética específica

En su exterior, el primer detalle más llamativo son sus llantas de aleación de 17 pulgadas de acabado gris diamante, faldones laterales y trasero y espejos retrovisores exteriores de color negro brillante, además de detalles de color gris en su calandra delantera.

Su dotación se ve reforzada aún más con la incorporación del sistema R-Link de infoentretenimiento, que incluye además tres meses de suscripción gratuita a los servicios HD Trafic y las aplicaciones de Coyote.

Está disponible con los propulsores Energy 0.9 TCe de 90 CV y 1.2 TCe de 120 CV EDC en gasolina y 1.5 dCi de 75 y 90 CV en diésel. Los precios en el mercado francés parten de los 17.100 euros, y no sabemos por el momento si llegará a España, si bien lo lógico sería esperar que así fuera puesto que llegará a otros mercados de Europa además del francés.

Renault Clio ‘Graphite’: Edición limitada con un completo equipamiento 1

Si te interesa esta noticia...