Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Clio “truñing”

3

Renault Clio Truñing

Digo yo… ¿qué se le debe pasar por la cabeza al dueño de este Renault Clio II para dejarlo en el estado en el que lo ha dejado? ¿Es dueño de una cadena de todo a 100? ¿Le robó un día todo el material a un vendedor ambulante? Sinceramente… no me lo explico, como habréis podido comprobar en las foto de arriba en el interior de este horrendo Clio podemos encontrar todo tipo de gadgets del todo a 100, desde todo tipo de ambientadores hasta varios bolis colgados en diferentes soportes.

El exterior, peor si cabe. Pegatinas Type R, ¡¡4!! antinieblas delanteros adicionales, pegatinas “racing” y “tuning”, muchas tomas de aire de pega, el logo de Ferrari, y una infinidad de pegatinas pegadas por todo el exterior con todo tipo de marcas o símbolos: llamaradas, escudos…

¡Pero qué le ha hecho este pobre Clio a su dueño para que lo deje en ese estado!

Renault Clio Truñing

Renault Clio Truñing

Renault Clio Truñing

Renault Clio Truñing

Renault Clio Truñing

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...
  • David

    Jajaja la verdad que vaya truñing le han hecho al pobre clio, creo que en varios tuning de españa (no sé si de europa y del resto del mundo9), premian al coche peor tuneado, o como tu has dicho al coche truñing, no sé si este tipo lo sabrá y por eso lo ha hecho o simplemente por que le gusta.

  • killGates

    Es probable que si el airbag estalla ahi dentro, lanzara todo tipo de metralla y esquirlas contra conductor, acompañante y peatones inocentes, quiza sea un prototipo secreto de artefacto explosivo y lo estamos aqui criticando cruelmente.

  • tunero_loco

    Jajajajaja muy weno especial para nuestro fotolog,con vuestro permiso,http://www.fotolog.com/tunero_loco0o

    Os dejamos paginade nuestro fotlog,aqui podreis ir vendo pequeños detalles que hemos ido recopilando por parte de la costa de levante y centro y fotografias que nos envia la gente para que las pongamos¡¡¡¡¡

    Nos reimos pero …que seria de nuestras vidas sin el truñing¡¡¡jajaja salu2