Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Kadjar TCe: Ya disponible con la caja de cambios EDC de doble embrague

0

Renault refuerza la gama del Kadjar con la incorporación de la caja de cambios EDC de doble embrague a la gama del Kadjar con motorización gasolina, en vista de su creciente demanda en el mercado español.

Sin embargo, no llega en exclusiva a dicha motorización: el Kadjar ya disfrutaba en el motor diésel 1.5 dCi de 110 CV de la misma transmisión de doble embrague y seis velocidades. En el caso que nos ocupa, se incorpora sobre el 1.2 TCe de 130 CV y con siete velocidades.

Del binomio en cuestión se arrojan las siguientes cifras: 0-100 km/h en 10,7 segundos, una velocidad máxima de 192 km/h y un consumo medio de 5,5l/100 km, que equivale a unas emisiones de 126 g/km.

Sólo está disponible con los acabados Xmod y Zen, y en ambos casos, los elementos disponibles son avisador de cambio involuntario de carril, USB, Bluetooth, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, barras en el techo, faros antiniebla, llantas de aleación, control de crucero, retrovisores abatibles eléctricamente, luces largas automáticas, entre otros.

Precios para España del Kadjar 1.2 TCe 130 CV EDC

 

  • Kadjar 1.2 TCe 130 CV EDC X-Mod 26.000 euros
  • Kadjar 1.2 TCe 130 CV EDC Zen 27.100 euros
Si te interesa esta noticia...