Renault Laguna 3, más información

1

La información sobre el nuevo Renault Laguna llega con cuentagotas, pero cada vez sabemos más sobre la nueva berlina de Renault. En esta ocasión, ya podemos saber las mecánicas con las que llegará a España, si bien no llegará con las mecánica más potente con la que se especulaba (260 cv), sí llegará con una completa gama de motores tanto gasolina como diésel.

Nada menos que cuatro motores diésel son los que llevará el nuevo Renault Laguna, siendo los siguientes: 1.5 dCi 110 cv, 2.0 dCi 130 cv, 2.0 dCi 150 y 2.0 dCi 173 cv. La gama de motores gasolina se queda algo corta, pudiendo elegir tan sólo dos motores: 2.0i 16v 140 cv y 2.0i T 16v 173 cv.

La gran mayoría de motores anteriormente mencionados llevarán una caja de cambios de 6 velocidades, siendo opcional o de serie según la motorización, una caja de cambios automática con posible manejo secuencial y que además podría manejarse mediante levas en el volante. Sin duda, esto era algo de esperar, teniendo en cuenta lo avanzados que están este tipo de cambios y los buenos resultados que están dando en determinadas marcas o grupos automóvilistos (VAG con el DSG, por ejemplo).

Se espera que se presente al público en el salón de Frankfurt que se celebra en Octubre de este año. Además, también se comenta, que el prototipo de la variante coupé podría presentarse en el salón de Ginebra.

Vía: Autoblog en Español

También podría gustarte
1 comentario
  1. sandra dice

    que chulo no??