Renault Mégane Sedán 2017: Llega el eslabón anterior al Talisman

0

Aún siguen faltando piezas en el puzzle del Renault Mégane introducido algunos meses atrás, pero hoy está más cerca el final del túnel con la llegada del Renault Mégane Sedán, que viene a complementar a la variante familiar (Estate) y cinco puertas.

Como bien habrás deducido, el Mégane Sedán se trata de una alternativa más aprovechable a nivel de capacidad de carga al cinco puertas, denominación que se resucita tras haber sido relegada en la anterior generación por el Fluence. Y la cualidad más destacable será la capacidad de su maletero, que será de nada menos que 508 litros con el sistema Easy access. Esta nueva generación está basada en la plataforma CMF C/D de la que hace uso tanto el Mégane y Talisman, pudiendo contar con algunas de las tecnologías ya vistas en ellos, tales como el R-Link con pantalla de 8,7 pulgadas o la instrumentación digital con pantalla de siete pulgadas. Además, en el caso de esta variante, también luce en opción un techo panorámico opcional con el que el habitáculo gana enteros en luminosidad.

Renault Mégane Sedán 2017: Llega el eslabón anterior al Talisman 12

En función del país, estará disponible con las motorizaciones diésel dCi de 90, 110 y 130 CV, además de los gasolina SCe de 115 y TCe de 130 CV. También, la gama de cajas de cambio estará formada por opciones manuales, CVT en el caso del TCe 115 o automática de doble embrague (EDC) de seis y siete relaciones.

Su producción se realizará en la factoría de Bursan en Turquía, llegando a Letonia, Polonia, República Checa, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Ucrania, Croacia, Estonia, Hungría, Irlanda, Italia y Bulgaria, así que como puedes ver, por el momento no está previsto su desembarco en España.

Renault Mégane Sedán 2017: Llega el eslabón anterior al Talisman 8

Renault Mégane Sedán 2017

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más