Renault Sport Megane Trophy con 261 caballos

2

Montado sobre un chasis más duro, el nuevo modelo de Renault llega con una potencia actualizada que pasa de los 247 caballos a los 261, con un par máximo de 260 Nm (20 Nm más) y se hace con el título de Renault Sport Megane Trophy más potente apto para la calle.

Este incremento de potencia le permite mejorar su rendimiento. Ahora cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos, una décima más rápido que el anterior. La velocidad máxima se beneficia también, alcanzando los 255 km/h.

Para distinguir este especial Megane, el fabricante ofrece dos tipos de pintura diferentes: el amarillo o el negro, ambos metalizados. El toque final se consigue con pegatinas “Trophy” rojas en las puertas y entradas de aire. Las llantas de 19 pulgadas de aleación en color rojo/negro no podían faltar.

El R26.R tiene en su posesión el récord de tiempo en el circuito de Nürburgring entre los coches con tracción delantera y ahora Renault ha lanzado un vídeo de pruebas del Trophy en el famoso circuito. La idea es conseguir una vuelta de 8 minutos y 16,9 segundos.

car_photo_444343_25
car_photo_444364_25

Vía: autoexpress

Si te interesa esta noticia...