El Renault Twingo 2019 recibe un nuevo motor 1.0 y más equipamiento

0

El benjamín de Renault, el Twingo, acaba de sufrir una actualización con un corte más bien superficial aunque con una novedad destacable en el apartado mecánico como es la suma de un nuevo propulsor a la gama.

En concreto, dicho propulsor es el 1.0 SCe de tres cilindros atmosférico y 75 CV con caja de cambios manual. Si queremos una opción más frugal, tendremos que decantarnos por el 0.9 TCe sobrealimentado que ahora aumenta su potencia 5 CV hasta los 95 CV y que en este caso sí que además de estar disponible con una caja de cambios manual, también puede ir con una automática de doble embrague y seis relaciones.

El Renault Twingo 2019 recibe un nuevo motor 1.0 y más equipamiento

Estéticamente, la novedad más destacable es el nuevo paragolpes delantero con una calandra delantera que reduce su tamaño y que cuenta con efecto tridimensional, además de los faros diurnos en forma de ‘C’ que integran la iluminación de los principales. El paragolpes trasero, también de nueva factura, gana un nuevo cromado decorativo además del sistema de apertura de portón trasero de cristal que permite ser desbloqueado con un sólo movimiento.

También son novedad las dos nuevas tonalidades de carrocería: Mango Yellow (amarillo) y Quartz White (blanco). La aerodinámica del coche ha mejorado fruto de la reducción de altura del mismo en 10 mm, si bien no han especificado cifras concretas sobre cuál sería ahora su Cx.

El Renault Twingo 2019 recibe un nuevo motor 1.0 y más equipamiento

En su interior, además de una consola central rediseñada con un soporte ajustable para una taza o un smartphone, estrena una nueva pantalla táctil a color de 7 pulgadas cuya interfaz simplifica su manejo y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que junto con la aplicación “My Renault”, nos permitirá realizar actualizaciones dinámicas. La aplicación R&Go nos permitirá trasladar a la pantalla algunas de las apps de nuestro móvil como Spotify o Apple Music, además de permitirnos leer los SMS o los datos del ordenador de a bordo.

Si te interesa esta noticia...