Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Twingo dCi 85

1

Renault Twingo

Renault presenta un nuevo propulsor diésel para el Twingo, con el fin de ampliar la gama de motores y que además se posiciona como el diésel más potente de la gama Twingo, por encima del dCi de 65 CV.

La cilindrada del Twingo dCi 85 es de 1.461 cc y emplea un sistema de inyección Common Rail de segunda generación asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Realiza el 0-100 Km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 Km/h. Por su parte, su consumo se sitúa en 4,0l/100 km.

Sus emisiones son de sólo 104 g/km, por lo que además de estar exento del pago del impuesto de matriculación, tiene la etiqueta Renault eco2.

Su comercialización en España se hará efectiva a partir del mes de Enero del 2009, a un precio que partirá de los 14.850 euros en Francia para el nivel de equipamiento Dynamique (en España aún se desconoce). El otro nivel de equipamiento al que se puede asociar es el GT.

Vía: Renault

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    Me encanto la autonomía de este auto, la verdad que es muy buena, el precio me pareció espectacular, para las prestaciones que tiene, y lo que mas me llamo la atención fue la velocidad final.