Renault Twingo RS, más información de su lanzamiento en España

2

 

Renault ha publicado más información sobre el lanzamiento en España del Twingo RS, la variante más deportiva del pequeñín de la casa, que se suma a la ya extensa gama de vehículos de corte deportivo de la marca francesa y que llegará al mercado español en Octubre.

El Twingo Sport va asociado a un motor 1.6 16v de 133 CV que lo catapultan de 0 a 100 Km/h en 8,7 segundos, mientras que su velocidad punta se sitúa en los 201 Km/h, todo ello con un consumo de 7l/100 km.

Cuenta con numerosos elementos para ensalzar su deportividad: paragolpes deportivos, aletas ensanchadas, asientos delanteros Renault Sport (RS) con sujeción lateral reforzada, cuentarpm, pedales en aluminio, etc.

Su precio partirá de los 15.200 euros.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Marc dice

    Si muy bien el motor de 133 caballos y todo lo que quiera la gente, pero esto consume tanto como el Golf MkV con motor 1.4 TSI de 122 caballos, un coche mayor.

  2. s3 dice

    un coche mayor pero tambien mas caro Marc.
    La verdad es q este coche me parece feisimo, como el clio o el megane, no se en k piensan las marcas como renault o seat, kuyos coches son mas feos a medida k los renuevan.Son coches horribles empezando x el Seat Leon, Altea …y demás, pero weno, siempre habra gente k les guste las horteradas y eso nunka va a cambiar.