Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Twingo RS, primeras imágenes y datos oficiales

3

Renault ha dado un golpe de efecto en la mesa desvelando el nuevo Renault Twingo RS algo más de un mes antes que el Fiat 500 Abarth, demostrando que tienen las garras muy afiladas y que en el terreno de las pequeñas bombas, ellos tienen parte del mango bien cogido.

El nuevo Twingo RS finalmente monta un motor de 4 cilindros, 1.6 litros y 133 caballos. ¿Poco? Para nada. No conocemos su peso, pero nos podemos hacer una idea de lo ligero que será, y por ende, de su fluidez y ligereza para sacar todo el partido posible de sí mismo en zonas ratoneras.

El nuevo RS está pensado para los que quieran un pequeño molinillo, capaz de sacarle los colores a más de un grande en situaciones excepcionales y a su vez con un consumo mínimo. Estas primeras imágenes oficiales nos permiten ver una estética discreta pero agresiva, con unas llantas de estrella dobles y unos paragolpes deportivos que acentúan su deportividad, además de unos faros delanteros oscurecidos, un spoiler trasero y un difusor trasero en la parte inferior trasera.

 

Relacionado
  • Castro

    Simplemente, la leche. Este coche es la hostia una pasada, es impresionante!

  • Racingmaniaco

    Muy guapo! A ver si se anima Renault y saca una copa de promoción en el campeonato nacional de rallyes o en los campeonatos regionales. Saludos!

  • pepe

    Sin duda precioso pero, ¿no os recuerda al seat ibiza cupra? lo digo por las llantas muy similares la entrada central de aire delantera y el difusor trasero.