Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Wind, precios para España

0

El Renault Wind es un modelo realizado sobre la base del Twingo que básicamente es un cabrio biplaza con un diseño muy peculiar que equipa un techo rígido capaz de plegarse en un tiempo de 12 segundos. Ahora, Renault ha dado a conocer la lista de precios y equipamiento para España.

Está disponible con dos propulsores gasolina (1.2 TCe turbo de 100 CV y 1.6 16v atmosférico de 133 CV, idéntico al que monta el Twingo RS) y un único acabado, aunque se puede completar con numerosos elementos opcionales.

Su dotación de serie, incluye: Radio CD MP3, ESP, faros antiniebla, dirección asistida, asientos deportivos, cierre centralizado, aire acondicionado, ordenador de a bordo, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante en piel, retrovisores calefactables, airbags frontales, de tórax y cabeza, alerón trasero del color de la carrocería, pomo en cuero, entre otros. Opcionalmente, podemos equipar con elementos como: sensor de luz y lluvia, climatizador, tapicería en cuero con asientos calefactables, llantas de aleación de 17 pulgadas, Radio CD MP3 con Bluetooth y entrada USB, entre otros.

Su precio es algo discutible, ya que parte de poco más de 18.000 euros, y teniendo en cuenta que por casi 2.000 euros más podemos optar a un Mazda MX-5, nos parece este último una opción más interesante por la escasa diferencia de precio existente entre ambos. En cualquier caso, en concesionario, probablemente se quede en un precio más atractivo.

A continuación, la lista de precios:

Renault WInd TCe 100: 18.095 euros
Renault WInd 1.6 16v 133: 19.305 euros

Vía: Renault

Relacionado