RENNtech lleva el Mercedes-AMG GT Black Series hasta los 1.066 CV

0

Uno de los modelos con un enfoque más de circuito que ha parido Mercedes-AMG hasta la fecha es el Mercedes-AMG GT Black Series, pero si en su configuración de serie no te resultase lo suficientemente radical y extremo, RENNtech tiene una alternativa.

Este preparador ya tiene una dilata experiencia con numerosos modelos de Mercedes-AMG (incluyendo modelos Black Series), incluyendo el Mercedes-AMG GT R. Así que en este caso han apostado numerosos cambios estéticos y mecánicos para llevarlo un paso más allá.

A nivel mecánico, nos ofrecen una mejora introductoria de 99 CV y 129 Nm de par adicionales, dejándolo en 843 CV y 1.075 Nm de par. Existe además un nivel ‘R3’ que eleva su potencia hasta los 1.066 CV y 1.127 Nm de par máximo. Para ello, no sólo se cambia el software de la centralita de control de motor, también se introducen dos nuevos turbocompresores, nuevas válvulas de descarga, nuevas downpipes así como nuevos filtros de aire BMC. La potencia se sigue enviando al eje trasero con un cambio automático de doble embrague y siete marchas.

RENNtech asegura que este es el GT Black Series más potente del mundo, que da como resultado un 0-100 km/h en torno a los 3 segundos y una velocidad máxima de 352 km/h.

En lo que concierne a cambios estéticos, RENNtech introduce unas llantas de aluminio forjado en color negro (Machine Black), con carrocería en negro mate con numerosos detalles de color naranja a contraste.

También podría gustarte