Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Audi Q5, fotos espía

0

Han pasado ya varios años desde que Audi nos presentase una alternativa más pequeña, económica y práctica del Q7. Bajo el nombre de Audi Q5, la firma de Ingolstadt apostó por un nuevo modelo que acabó teniendo aún más éxito que su hermano mayor.

Con estos grandes resultados, Audi no quiere descuidar lo más mínimo esta fuerte apuesta por el mercado de los crossovers, y con un par de años en el mercado, han comenzado ha trabajar en un lavado de cara que continúe haciendo perfecta la trayectoria del crossover alemán. 

En estas nuevas fotos espía podemos ver un modelo de pruebas con avances no demasiado importantes o radicales, pero sí los necesarios y obligatorios para mantener una línea fresca y modernizada. Entre otros cambios, esperamos un frontal ampliamente renovado, una parrilla modificada y unas ópticas tanto delanteras como traseras, renovadas. Todo esto para el próximo año 2013, que será cuando el Audi Q5 se presente como un modelo de medio ciclo.

Con el debut previsto para 2013, esperamos la renovación del Q5 quizás para el Salón del Automóvil de Ginebra. Si se presenta este año, lo hará en Frankfurt.

Si te interesa esta noticia...