Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Chevrolet Cruze, cazado

1

cruze

Cuando General Motors presentó el Cruze, a todos nos quedó muy claro que la firma norteamericana de General Motors tiene previsto dar lo mejor de sí en Europa para conseguir el máximo cupo de ventas posible. A lo largo de estos últimos años han ido afianzando posiciones, y el nuevo Cruze ha sido la mejor demostración.

Actualmente, el Chevrolet Cruze se puede encontrar disponible tanto en carrocería berlina, como en hatchback de 5 puertas. Podemos catalogar ambos modelos como alternativas a los de siempre, ya que ahí es donde mejor triunfan este tipo de modelos. Mirando al futuro cercano, de cara al próximo año, Chevrolet va a apretar un poco más las tuercas al Cruze, y este es el resultado. 

Hoy te traemos una foto espía donde se aprecia a la perfección el Cruze MY2013. Echando la vista atrás, desde que debutara en el Salón del Automóvil de Paris durante el pasado año 2008, estamos ante el cambio más importante que el sedán recibirá. A primera vista, apreciamos un paragolpes totalmente nuevo, con mejores líneas aerodinámicas y más puntiagudas.

Entrando un poco más en detalles, las informaciones apuntan a que junto con la renovación estética y mecánica, se incorporará también una nueva variante familiar, que acompañará al hatchback y al sedán.

Si te interesa esta noticia...