Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Ferrari California, más potencia y menos peso

1

Era una opción y casi necesidad más que lógica, ¿no crees? La puesta en escena del Ferrari California nos dejó muy claro que los de Maranello querían un modelo base, potente, deportivo, con espíritu de Ferrari pero que marcase muy bien las diferencias con el 458 Italia.

Quizás, se excedieron demasiado con la diferencia entre ambos. Y es que hoy por hoy, el GT California no ha causado una enorme expectación o resultados similares a los del resto de la gama. Como tal, desde la casa italiana de Maranello quieren cambiar la situación. Y la renovación de la gama, contribuirá a ello. 

Tal y como afirman desde el Reino Unido, el renovado Ferrari California llegará el próximo año con un propulsor V8 de 4.3 litros actualizado y con una electrónica mejorada más una nueva línea de escape, que se resumirán en un total de 490 caballos y 505 nm de par. Además de esta subida de potencia, el peso final del deportivo descapotable se reducirá aproximadamente en 30 kilos. Entre un apartado y otro, las prestaciones y energía del deportivo italiano aumentarán de manera considerable.

Vía: CAR

Relacionado