Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Jaguar XF, primeras fotos espía

1

Como rival británico por excelencia de los alemanes premium como el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E, el Jaguar XF se coloca como un excelente rival, y es que a pesar de llevar tres años en el mercado, parece como recién salido del horno de diseño.

Pero el tiempo pasa para todos, y eso en Jaguar y TATA Motors lo saben muy bien. Por esto mismo, los británicos ya andan desarrollando una renovación completa del modelo, y estas fotos espía de hoy nos lo demuestran. Ahora bien, ¿qué hay de nuevo exactamente?

Está previsto que cuente con paragolpes totalmente nuevo, más estéticos y por supuesto con mejor aerodinámica. Además, las ópticas pasarán a tener el look del nuevo XJ, dejando atrás las actuales de aire redondeado. Y por supuesto, en general nos queda claro que tendrá un aire más redondeado y suave, cambiando la tónica general del modelo.

En el apartado mecánico o de propulsores no hay noticias, se espera que se mantenga la actual línea de motores salvo con pequeños cambios en la gama R.

Vía: Left Lane News

Relacionado
  • PPJAG

    No creo Jaguar vaya a cambiar mucho el XF. Me parece que el coche está al día, tanto en diseño como en gama de motores, sobre todo con la llegada de la última versión diesel de 210 CV. Quizás un “lavado de cara” con una parrilla al estilo del XJ, pero a mí me gusta como está…