Renovado Jaguar XF, primeras fotos espía

Como rival británico por excelencia de los alemanes premium como el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E, el Jaguar XF se coloca como un excelente rival, y es que a pesar de llevar tres años en el mercado, parece como recién salido del horno de diseño.

Pero el tiempo pasa para todos, y eso en Jaguar y TATA Motors lo saben muy bien. Por esto mismo, los británicos ya andan desarrollando una renovación completa del modelo, y estas fotos espía de hoy nos lo demuestran. Ahora bien, ¿qué hay de nuevo exactamente?

Está previsto que cuente con paragolpes totalmente nuevo, más estéticos y por supuesto con mejor aerodinámica. Además, las ópticas pasarán a tener el look del nuevo XJ, dejando atrás las actuales de aire redondeado. Y por supuesto, en general nos queda claro que tendrá un aire más redondeado y suave, cambiando la tónica general del modelo.

En el apartado mecánico o de propulsores no hay noticias, se espera que se mantenga la actual línea de motores salvo con pequeños cambios en la gama R.

Jaguar XF

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...
Comentarios