Renting barato: ¿Cuál es el más recomendado para este 2022?

0

Durante los últimos años, no han sido pocas las nuevas fórmulas en términos de movilidad que han ido irrumpiendo en nuestro día a día con el objetivo de ofrecer a los usuarios una mayor cantidad de opciones con las que cubrir todas sus necesidades. Históricamente, cuando hacíamos referencia al concepto de renting siempre lo relacionábamos con el entorno empresarial. Sin embargo, de manera progresiva este tipo de soluciones han ido ganando presencia en el ámbito particular.

Ofreciendo una solución muy flexible que se adapta por completo a los diferentes escenarios a los que nos tenemos que enfrentar. El Renting de Pepecar es una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado. En él, podemos encontrar vehículos Ford o Seat, o de cualquier otra marca. Siempre con la seguridad de que nos encontramos ante una de las empresas líderes del sector. En este artículo te contamos cuáles son los beneficios del renting y por qué es la mejor opción para cada vez un mayor número de personas. 

Mantén tu liquidez

La compra de un vehículo es, junto con la de la vivienda, uno de los grandes gastos a los que todos debemos enfrentarnos. Gracias al renting, actualmente podemos disfrutar de todos los beneficios de tener un coche en propiedad sin renunciar a nuestra capacidad adquisitiva. Asegurando en todo momento nuestra liquidez. 

No es necesario que nos tengamos que meter en un préstamos de grandes dimensiones ni que tengamos que vivir ahogados a consecuencia del coste de las cuotas. Con el renting de empresas como Pepecar encontramos opciones muy económicas que guardan una excelente relación entre calidad y precio.

Seguridad financiera

En un contexto como el actual, en el que todo nuestro entorno es más volátil de lo que lo ha sido nunca en términos económicos, disponer de un producto que sea un precio fijo y que no se encuentre afectado por ningún cambio en los tipos de interés puede suponer una importante ventaja cuando se trata de asegurar nuestras cuentas económicas. De este modo, elaborar nuestros presupuestos económicos es mucho más sencillo y evitamos el valor que la incertidumbre puede llegar a tener en nuestro día a día. 

Fiscalidad

En el caso de que seas autónomo, el renting te permite deducir hasta el 100% de la cuota en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF. Además, en el caso de que utilices el vehículo únicamente para fines profesionales, también te podrás deducir el IVA. Por lo que se te quedará un gasto muy contenido en comparación con la cuota fijada inicialmente. 

Flexibilidad

La flexibilidad es, por último, la principal ventaja que debes conocer y que te va a ayudar a terminar por decidirte por el renting. Una vez se termine la duración del contrato que teníamos firmado, podremos cambiar nuestro vehículo por otro completamente nuevo, asumiendo la variación de la cuota en cuestión. De este modo, siempre podremos estrenar un coche con las últimas medidas de seguridad y con todo lo relacionado con las últimas innovaciones técnicas existentes. 

 

Si estás buscando un renting barato, Pepecar te ofrece todo lo que necesitas para poder exprimir la cobertura de todas las necesidades con las que cuentas. Disfrutar de un coche con una excelente relación entre coste y prestaciones, ¡nunca había sido tan sencillo!

También podría gustarte