Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rinspeed Dock+Go, aumentando el espacio de tu ForTwo

0

En esta vida no se puede tener todo. Con el Smart ForTwo tenemos un coche pequeño idóneo para ciudad, que no renuncia a una completa selección de equipamiento y una buena seguridad activa y pasiva en relación a su tamaño.

Pero… los milagros no existen, y dado el pequeño tamaño del ForTwo, su capacidad del maletero es  bastante reducida, especialmente para aquellos que acostumbran a venir de coches con una capacidad de 300-400L. Rinspeed quiere solucionar este problema de una forma un tanto peculiar, con una especie de remolque denominado Dock+Go que expondrá en el Salón de Ginebra, algo que para muchos propietarios del ForTwo puede resultarles algo muy interesante.

Este singular remolque se se acopla a la parte posterior y que cuenta con un eje propio, por o que el vehículo pasa a contar con tres ejes, permite un montaje y desmontaje relativamente sencillo, en función de las necesidades del momento.

Rinspeed ha pensado en las posibles utilidades que se le puede dar al Dock+Go, por ello, ha ideado un “energy pack” para el ForTwo Electric Drive que aumenta su autonomía en unos 120 km, gracias a que cuenta con otro motor eléctrico que recarga las baterías cuando estas se descargan. Otra de las utilidades pensado para un uso más profesional es que podrá contar con alojamientos térmicos para almacenar pizzas, o huecos donde almacenar herramienta, entre otros.

Relacionado