Roding Roadster 23, desvelado

0

Prepárate, porque vienen curvas… Roding Automotive ha presentado oficialmente y a través de unas primeras imágenes oficiales donde se esconde más que se enseña, el nuevo Roding Roadster 23. La apuesta del constructor independiente en la búsqueda de un roadster altamente deportivo, y que parece haber dado en el clavo.

Como ya te contamos, el Roadster 23 es un pequeño descapotable biplaza, que busca la cohesión idónea entre deportividad y dinamismo, coincidiendo plenamente. De aspecto reducido y escueto, las prestaciones y las capacidades técnicas del Roadaster 23 son sumamente destacables. En todos los aspectos.

El roadster cuenta con corazón BMW, un 3.0 litros turboalimentado de 6 cilindros en línea y 320 caballos de potencia, junto a una transmisión manual de 6 velocidades. El chasis está desarrollado casi íntegramente en fibra de carbono, lo que le otorga un peso final de sólo 950 kilos. Gracias a esta combinación de peso-potencia tan buena, las prestaciones son de un deportivo de muy alto nivel. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos. Por otra parte, su consumo mixto es de sólo 8.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Roding Automotive presentará su nuevo roadster durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, y contará con una producción de sólo 23 unidades.

Roding Roadster 23, desvelado

Roding Roadster 23, desvelado

Si te interesa esta noticia...