Motor, competición y nuevos lanzamientos

Roding Roadster, debut en Ginebra

1

De cara al próximo Salón del Automóvil de Gienbra vamos a ver mucho más que grandes fabricantes a nivel mundial, y es que junto con primicias de grandes marcas y stands repletos de sus modelos, también veremos opciones más modestas.

En el caso de Roding Automobile, se han decidido de una vez por todas y han confirmado que llevarán como primicia al futuro Roding Roadster, debutando así en Ginebra y siendo la antesala perfecta de cara al mercado. 

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el Roding Roadster se cataloga como un futuro descapotable deportivo de muy altos vuelos, de producción limitada y dotado de una gran exclusividad. Con un peso inferior a los 950 kilos, se posicionará como un auténtico roadster muy, muy rápido. Yendo más allá, otro apartado a tener en cuenta será el del propulsor.

Roding Automobile ha optado por un motor BMW turboalimentado de 6 cilindros y 3.0 litros, con una potencia que superará los 320 caballos y los 400 nm de par. No está confirmado que sea el del mismo que el BMW Serie 1 M, aunque todo apunta a ello.

Si te interesa esta noticia...