Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls Royce Ghost Six Senses Concept

0

De cara al ya más que inminente Salón del Automóvil de Pekín, Rolls Royce presenta de forma anticipada y con una gran expectación tras de sí, el nuevo Rolls Royce Ghost Six Senses Concept.

Tal y como su propio nombre indica, el Ghost Six Senses Concept responde a la búsqueda de un Ghost absolutamente perfecto en todos los sentidos en lo que respecta a la comodidad de sus ocupantes. La firma británica busca equilibrar al máximo las sensaciones que los ocupantes pueden sentir en el interior, y el resultado es, cuanto menos… espectacular.

Si bien Rolls Royce no ha otorgado muchos detalles al respecto, desde la firma británica aseguran que el prototipo derivado del Ghost original está construido para captar y desarrollar al máximo los cinco sentidos de sus ocupantes. Como tal, podemos deducir que se ha trabajado sobre todo en el interior del Ghost, llevando el lujo a límites insospechables. El equipo de sonido, los materiales y la madera son especialmente tratados para dar sensaciones únicas tanto al acompañante, como al resto de pasajeros. En Pekín, lo descubriremos.

Rolls Royce Ghost Six Senses Concept

Si te interesa esta noticia...