Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé

0

Rolls-Royce-Phantom-Chicane-Coupe-1

Muchos son los que piensan que si en vez de prestaciones de infarto o directamente un vehículo capaz de circular a más de 350 km/h lo que quieres es disfrutar directamente del mejor deportivo que puedas comprar con dinero lo que debes hacer es adquirir un Rolls-Royce y si puede ser a medida mucho mejor. Precisamente con este en mente quiero mostrarte la última creación realizada por la compañía inglesa bajo petición expresa no de un cliente, sino de un concesionario que no tienen, al menos de momento, intención alguna en vender el vehículo.

Para ponernos un poco en situación, comentarte que el concesionario que ha solicitado la creación de este exclusivo Rolls-Royce Phantom Coupé ha sido el un distribuidor oficial de la compañía de Dubai que ha decidido que había llegado el momento de mostrar un Rolls-Royce diferente, un vehículo inspirado en el famoso y ya mítico circuito inglés de Goodwood. Esta creación finalmente ha recibido el sugerente y largo nombre de Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé.

Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé, un vehículo único y exclusivo que no será comercializado

Estéticamente el modelo que ves en pantalla destaca sobre todo por los colores elegidos para decorar su carrocería como el tono gris “Gunmetal” que se entremezcla con ciertas zonas pintadas en negro mate mientras que para el interior directamente se apuesta por un habitáculo tapizado en cuero de color rojo entremezclado con amplias zonas fabricadas en fibra de carbono, madera de tonos oscuros o detalles como placas conmemorativas repartidas por el habitáculo o bordados con una bandera a cuadros para recordar la inspiración de la cual ha nacido este vehículo.

Según el autor de este peculiar Rolls-Royce, Mohammed El-Arishy: “Quería crear un automóvil que capturara el ambiente y la historia del circuito de Goodwood. La conexión de Rolls-Royce con un lugar tan importante en la historia del automovilismo británico es algo que fascina a nuestros clientes“.

Rolls-Royce-Phantom-Chicane-Coupe-5

Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé


.

Vía: autocar

Relacionado