Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls Royce Phantom Coupe, fotos espía

1

Todos tenemos muy claro que el Ghost está causando un éxito rotundo en el pequeño pero contundente mercado de Rolls Royce, era algo que los británicos esperaban, y un pronóstico de acierto seguro. Pero mirando en el horizonte no sólo están ya trabajando en la renovación del Phantom, sino también en la de su homónimo coupé.

El Phantom Coupe ya se deja ver rodando en el más frío invierno europeo, y como verás lo hace de una manera discreta pero que no deja lugar a dudas. Es un prototipo de pruebas, y tiene que esconder mucho más de lo que a simple vista parece.

Los principales cambios a nivel estético radican en un nuevo kit de paragolpes, modificados y renovados para dar un aire más fresco. También apreciamos ópticas delanteras con tecnología LED diurna, además de otros pequeños cambios que por ahora no son visibles, pero están previstos.

Bajo el capó, el V12 de 6.5 litros mejorará tanto en eficiencia y consumo de carburante, como en prestaciones. Al igual que el Phantom, se acercará a los 500 caballoes de potencia.

1759413631274943761

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...