Motor, competición y nuevos lanzamientos

RUF llevará todo su arsenal a Ginebra

0

Durante estos días estamos conociendo de buena tinta todos y cada uno de los preparadores europeos que están decididos a llevar sus propias apuestas basadas en el Porsche 911 991 de cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra. RUF, será uno más.

A diferencia de los demás, RUF más que un preparador debutará sus propuestas como un constructor independiente, utilizando el chasis del nuevo 911 para dar rienda suelta a lo que mejor saben hacer… auténticas barbaridades.

Los alemanes han anunciado que para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra llevarán cuatro nuevos modelos. Todos podrían estar basados en el 911, y parece que cada uno irá dirigido a un público concreto. Por una parte, estarán los nuevos CT y Rt, modelos de calle preparados de forma extensiva y dotados con todo lo necesario para ser street-legal, mientras que serán tremendamente rápidos.

Yendo más allá, en tercer lugar se situará el RG, un RUF de competición destinado a diversas competiciones europeas, y también como coche de trackday. Finalizando, el último de la lista será el RX, una opción que rompe con lo anterior establecido y que buscará el confort y el lujo del más alto nivel, con el sello de RUF.

Relacionado