Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rumor del día: Mercedes C63 AMG Black Series

1

Hace algunos días pudimos ver las primeras fotos espía de la variante AMG del atractivo Mercedes Clase C Coupe, aunque según los rumores lanzados por los chicos de Inside Line, todavía tendríamos que esperar una versión mucho más radical y llamativa como la AMG Black Series.

Según Inside Line este nuevo modelo montaría un V8 de 5.5 litros en vez del 6.2 litros del C63, motor que se apoyará en un sistema bi-turbo con el que esta nueva mecánica debería ser capaz de rendir nada menos que 571 caballos y 664 Nm de par máximo.

Como puedes ver, estamos ante un modelo 71 caballos más potente que el CLK AMG Black Series que en su momento nos enamoró a todos, algo que de ser verdad merecerá la pena ver en directo. Por otro lado, de esta manera Mercedes se aseguraría un rival digno y a la altura de los mas grandes dejando muy por debajo en prestaciones a vehículos como el M3 E92 o el RS5.

Vía: inside line

Relacionado
  • Daniel Piñas

    Los rumores de una hipotética versión Black Series del Clase C corren de varios meses atrás, al igual que las primeras fotos espía del C63 AMG Coupé, que aparecieron no hace pocos días, sino varios meses.