Motor, competición y nuevos lanzamientos

Saab 9-3 descapotable, al aire libre

0
Saab 9-3 descapotable

Limpio, fino y elegante; así podemos definir al nuevo Saab 9-3 descapotable, que con estas fotos espías de un modelo totalmente libre de camuflaje y hasta llamativo, termina la espera de poder verlo claramente.

Si vemos la trasera, nos encontramos con un recuerdo de modelos anteriores, unos faros traseros con unas cubiertas deportivas, un pequeño spoiler y dos salidas de escape únicas dan una gran sencillez que a su vez es suficiente para dejar resuelta con gran estilo la parte trasera del descapotable.

En el frontal apreciamos diversos cromados, especialmente en la careta rejilla frontal, que encajan perfectamente con el llamativo amarillo con el que se ha pintado este modelo, que puede ser de producción, o puede que no, no sabemos si recibirá cambios de última hora.

El interior que vemos no nos da muchas novedades no vistas ya, el volante bicolor y el navegador DVD es lo que más resalta desde esa perspectiva.

Puede que sea el avistamiento del día, no por que sea un coche único o especial, sino porque ver unas fotos espías de un modelo así, puede parecer cualquier cosa menos lo que realmente es.

Saab 9-3 descapotable

Saab 9-3 descapotable

Saab 9-3 descapotable

Vía: Autoblog

Relacionado