Motor, competición y nuevos lanzamientos

Saab 9-3, ya es oficial

0
Saab 9-3

Después de haber visto infinidad de fotos oficiales sobre el nuevo Saab 9-3, al fin Saab ya lo ha presentado de forma oficial al mercado. Estará disponible después de verano de este año y en lo que más destaca respecto a su versión anterior es por ejemplo el diseño nuevo, nuevas mecánicas y un sistema de tracción a las 4 ruedas.

Básicamente hereda las mecánicas de la versión anterior, pero añade unas cuantas más a la gama: un diésel 1.9 con dos turbocompresores con un total de 180 cv, otro denominado BioPower 2.0T que funciona con E85 y tiene 200 cv. Como mecánica más potente, estará el motor gasolina 2.8 V6 Turbo de 280 cv, que además, a lo largo del 2008, esta última mecánica podrá combinarse con un sistema de tracción total. En resumen, la gama de mecánicas queda así: seis mecánicas gasolina, dos que funcionan con E85 y tres de diésel.

Vendrá con tres niveles de equipamiento diferentes: Linear, Vector y Aero. En lo referente al equipamiento de seguridad de serie, no se echa nada en falta: reposacabezas activos (SAHR), control de estabilidad, airbags delanteros, airbags frontales, etc.

Vía: Km77

Si te interesa esta noticia...