Motor, competición y nuevos lanzamientos

Saab podría reanudar la producción en sólo dos meses

1

Ya podemos decirlo alto y claro… Saab está a un paso de salvarse,  y es que Pang Da Automobile Trade Co y Zhejiang Youngman Lotus Automobile Co, ambas empresas de China dispuestas y comprometidas a comprar el 100% de la firma sueca, están a un paso de consumar esta operación. Sólo falta el permiso del Gobierno de China.

Si bien no está totalmente confirmado que China vaya a dar la aprobación, todo parece indicar que así será. Desde Saab lo ven claro. Tanto, que el fabricante sueco apunta a que en sólo dos meses podrían tener la producción completamente arrancada. 

¿Qué quiere decir esto? De reanudarse la producción completamente en el tiempo que Saab nos ha prometido, o incluso si se retrasase un poco más, el nuevo Saab 9-5 podría llegar incluso para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, o como muy tarde para el próximo verano.

En esta ocasión sí parece que hay luz al final del túnel, y eso que Saab ya anunció en dos ocasiones a lo largo de este año una vuelta a las andadas, pero que al final quedó en nada.

Si te interesa esta noticia...