Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Nueva York: Subaru Tribeca

0

Subaru Tribeca

Cuando conocimos que el nuevo Subaru Tribeca iba a ser presentado en el salón de Nueva York con un nuevo diseño, todos coincidimos en que era lo mejor que le podía pasar, y tras ver las fotos, uno no puede hacer más que reafirmarse en ello, ¡Vaya cambio!

El frontal ha sido totalmente rediseñado, con una parrilla y unos faros mucho más agradables a la vista -eso sí, ha perdido originalidad-, y en general el conjunto estético ha ganado mucho más respecto al anterior, dándole una apariencia más genérica y complaciente haciendo así más viable el SUV al ojo humano.

El motor bóxer finalmente ha subido 11 caballos y no 9, como decíamos en un principio. Con esto, el bóxer de 3.6 litros consigue una potencia de 256 caballos y 335nm de par, con una caja de cambios automática de 5 velocidades. Con este nuevo modelo, se espera un tacto del motor más deportivo, con una relación de marchas más cortas y en general, más dinamismo.

Comos es evidente, el Tribeca cuenta con tracción total, para tener así un perfecto agarre en todas las superficies y proporcionar la máxima seguridad. Adicionalmente, cuenta con el sistema de par variable, el control dinámico del vehículo, y cómo no, un excelente control de tracción.

Por ahora sólo se conoce el precio de la versión estadounidense, con un precio base de aproximadamente 22.000 euros (30.000 dólares)

Subaru Tribeca

Subaru Tribeca

Subaru Tribeca

Subaru Tribeca

Subaru Tribeca

Subaru Tribeca

Subaru Tribeca

Subaru Tribeca

Subaru Tribeca

Vía: Autoblog en español

Relacionado