Motor, competición y nuevos lanzamientos

Samuel Eto’o adquiere un Ferrari LaFerrari negro

0

 Samuel Eto'o adquiere un Ferrari LaFerrari negro 1

A estas alturas todos conocemos la pasión que siente Samuel Eto’o por los superdeportivos más exclusivos del mercado, un futbolista que su profesión y sobre todo perseverancia y ganas de superarse a sí mismo le ha llevado de la cantera del Real Madrid a triunfar en equipos de la élite mundial como el FC Barcelona, Inter de Milán o Chelsea, equipo en el que actualmente milita. Gracias a su trabajo el delantero camerunés goza de una desahogada vida económica, lo que le permite darse caprichos como el que ves en pantalla.

Como detalle, no solo a día de hoy Samuel Eto’o puede darse el gusto de ser uno de los primeros en disfrutar de un precioso Ferrari LaFerrari de color negro, sino que en su garaje encontramos joyas dignas de coleccionistas como un Aston Martin One-77, Aston Martin V12 Zagato, Ferrari 599 Stallone creado por Mansory, Bugatti Veyron e incluso un Gemballa Mirage GT con el que se ha dejado ver en más de una ocasión por tierras españolas.

Samuel Eto’o ya disfruta del primer Ferrari LaFerrari en llegar a Reino Unido

Como recordatorio, hablar del Ferrari LaFerrari es hablar del primer superdeportivo híbrido fabricado por la compañía italiana, sucesor del legendario Ferrari Enzo que llega al mercado para ser nombrado como el mejor superdeportivo del momento, siempre y cuando rivales como el McLaren P1 o el Porsche 918 Spyder se lo permitan. Mecánicamente esta bestia cuenta con un V12 de 6.3 litros capaz de desarrollar 790 caballos a 9.000 rpm y 700 Nm de par máximo a 6.750 rpm, potencia que asciende hasta los 950 caballos y 900 Nm de par máximo gracias a la colaboración de un motor eléctrico de 160 caballos.

 Samuel Eto'o adquiere un Ferrari LaFerrari negro 2

 Samuel Eto'o adquiere un Ferrari LaFerrari negro 3

Vía: gtspirit

Relacionado