Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se abre el primer concesionario de Lamborghini en España

6

 Lamborghini Gallardo LP560-4

Ayer tuvo lugar en Marbella (Málaga) la inauguración del primer concesionario de Lamborghini en España. Este concesionario pertenece a Bergé Automoción Retail, que es una división del grupo Bergé encargada de la gestión de redes de concesionarios y marcas de lujo.

A la presentación del concesionario, acudió el actual presidente de Lamborghini, Stephan Winkelmann, en el que destacó que España le resulta un mercado muy atractivo a Lamborghini y que forma parte de su estrategia de desarrollo y expansión.

Por su parte, el concesionario en cuestión ya acepta pedidos del Lamborghini Gallardo LP560-4, que cuenta con una potencia de 560 CV que le permite realizar el 0-100 Km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 Km/h. Las primeras unidades se entregarán a los clientes después de verano.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...
  • rhysto

    ahí puede entrar cualquiera? o está restringida la entrada?…

  • Motoradicto

    Este coches es precioso pero no vale ni la mitad de lo que cuesta (que calculo que será bastante más de 200.000€). Es increible qhe haya gente que esté dispuesto a pagar 40% precio del coche y 60% nombre … ; Si al menos igualará las prestaciones del GTR estaría “justificado” su precio. PAra comprar este coche no basta con ser rico sino que te tiene que dar igual que te roben y que gente pagando la mitad que tu tenga un coche que te deja en ridículo en cuanto a prestaciones.

  • juanjo

    esto va para los comentarios anteriores.tened claro ke kien compra esto,para el la palabra dinero es solo algo sin ningun valor

  • Gons

    ¿Y el concesionario de Lamborghini de Madrid? Al lado del Meliá Castilla. ¿Es un concesionario pirata?

  • Haythem

    Es el coche de mi sueño es el prciosa si yo tngo dinero lo combro en el teron Man es eijor

  • Franky

    Awissíma nen, nuse como puedes decir que quien se compre ese carro, para el/ella la palabra dinero no tiene ningún valor… habrá peña que se limpie el culo con billetes de 500 y se lo compre, pero hay peña que se lo compra porque es su sueño, el de tener un superdeportivo, y simplemente se lo puede permitir y se lo compra y yasta. Igualmente, no hay porqué comprarse el mejor coche con las mejores prestaciones, porque si no solo se venderian bugatis, ultimates aeros, McLarens, Koeningsegg CCXR y… paganis zondas R’s xDD para que no te adelante nadie. Solo hace falta que te guste el coche “(y que a tu novia no le duela la cabeza por el ruido del motor jajaja)”. Y si no… te lo tuneas y le pones 1300 cv como el Skyline Beil Side… y yasta. El Lamborghini Gallardo y cualquier deportivo son un coches de Gala, incluso mi MINI Blanco jajajaja. io kero un Lambo…… ( o un MINI V12 jajajaja LoKuraS power) :( . Fran, Barcelona.