Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se acabó: no habrá Bahrein este año

0

Después de todo, era lo que iba a pasar… ¿no crees? Cuando hace menos de una semana que se anunció oficialmente la inserción del Gran Premio de Bahrein en el calendario, las represalias comenzaron a llegar de una forma increíble.

Y como tal, dada la presión de las escuderías y principalmente de los pilotos, por temas de seguridad y logística, podemos decir alto y claro que el Gran Premio de Bahrein, no se disputará este año. Así de claro damos por zanjado este asunto, de una vez por todas.

Esta decisión llega después de que se haya formado algo similar a un culebrón, pero por todo lo alto. De por sí las escuderías y los equipos vieron como un serio problema acabar la temporada en casi vísperas de navidades, y esto, sumado a un despliegue mucho mayor de lo previsto y de una seguridad en el circuito más bien controvertida, ha dado lugar a la razón.

Por ende, a la organización del circuito no le ha quedado más que dar su visto bueno a esta decisión, pedir disculpas, y esperar su puesta en escena para el próximo año.

Si te interesa esta noticia...