Se fabrica el Renault Kadjar número 500.000 en Palencia

0

La factoría de Renault en Palencia está de celebración, ya que acaban de producir el Renault Kadjar número 500.000 desde que se iniciase su producción en el año 2015 y que se distribuye la producción junto con la planta de Dongfeng en Wuhan (China). Este modelo es a día de hoy uno de los pilares en la gama del fabricante galo y se exporta a cincuenta destinos diferentes, entre los que se incluye Rusia, Israel o la Guyana Francesa.

Esta unidad número 500.000 corresponde con un Kadjar 1.3 TCe GPF de 160 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y nivel de acabado Black Edition (que suma llantas de 19 pulgadas y tapicería en Alcantara así como protecciones delantera, trasera y carcasas de los retrovisores de color negro) con el color exterior de carrocería Rojo Deseo. Su destino será Italia. Como curiosidad, tanto el motor como la caja de cambios están fabricados en España, más concretamente, en la factoría de Motores de Valladolid y la factoría de Sevilla, respectivamente.

Se fabrica el Renault Kadjar número 500.000 en Palencia

Añadir, además, que el pasado año el modelo sufrió una actualización en la que se puso al día su diseño exterior e interior, dos nuevos tipos de llantas de 17 y 19 pulgadas, tres nuevos colores de carrocería, además de más equipamiento y nuevas tecnologías como la pantalla multimedia capacitiva de 7 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento R-Link 2 que carece de botones físicos, los nuevos controles del sistema de climatización o los acabados en cromo satinado alrededor de las salidas de aire, consola central y tiradores de las puertas.

Se fabrica el Renault Kadjar número 500.000 en Palencia

Si te interesa esta noticia...