Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se terminó el festín

0

Salón de Ginebra

Finalmente el salón de Ginebra ha terminado y un año más nos ha dejado bastante sorprendidos, terminando la edición 78′ más interesante que nunca. Este salón nos ha dejado auténticas bellezas andantes como el Alfa 8C Spider, y otros boom comerciales y sentimentales como el esperadísimo Volkswagen Scirocco. Por supuesto, os hemos mantenido informados de lo máximo que hemos podido; y tal como podéis ver en nuestra sección del salón de Ginebra.

Este ha sido nuestro segundo año en el que os hemos proporcionado todas las galerías de fotos posibles, para que, aunque no hayamos estado allí, vosotros os hayáis podido sentir como en casa teniendo cada coche en vivo y en directo aquí. Uno de los días más intensos se registró el segundo o tercer día con el inicio del salón, que dada la enorme cantidad de modelos que abrieron sus puertas, llegamos a poner 40 entradas en un solo día.

Por supuesto, esto no habría sido posible de no ser porque los chicos de Autoblog y de World Car Fans en su mayoría han estado allí y han publicado prácticamente todo lo interesante.

Ahora a mirar al salón de Nueva York.

Relacionado