Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Exeo ST, más imágenes

1

SEAT publicó recientemente la primera imagen del Exeo ST, la variante familiar del Exeo basada también en el Audi A4 B7. Ahora, con motivo del Salón de Ginebra, además de exponerlo en su stand, también ha publicado nuevas imágenes y algún detalle adicional.

Su llegada al mercado se producirá a partir del mes de Julio. La gama tanto de motores (diésel y gasolina) como de niveles de equipamiento será idéntica a la de la versión de 4 puertas. Respecto al Exeo 4p, la longitud crece hasta los 4,666 metros.

Destacar del Exeo ST un maletero con una capacidad de 442 litros, junto con una red de carga superior, con el fin de impedir que los objetos depositados en el maletero puedan desplazarse hacia el habitáculo.

Finalmente, tal y como conocíamos, la planta de Martorell en Barcelona será la encargada de su producción.

 

Vía: SEAT

Si te interesa esta noticia...
  • agustin martin fulgencio

    Me parece que con este modelo de seat EXEO se puede acceder a un publico mas exigente como Yo mismo. cada vez somos más exigentes y es normal cualquier marca de precio medio compite directamente en precio y calidad y servicio postventa ( aunque ya casi no se ve la diferencia
    aun tratandose de una marca española deberia ser mas economica , pero del grupo vw….que le da bastante cache. El costo de las revisiones de todas las marcas es bastante caro y es ahi donde hay que pensar en que marca te gastas el dinero etc.)La marca Seat ahora más que nunca tiene que luchar por el mercado que se ha perdido y demostrar que calidad precio se ajustan bien para penetrar en el mercado español ante todo y luego el europeo ( recuperar Seat es más mano de obra)
    que se sabe que cada vez es una marca muy adquirida por sus buenas prestaciones( Cuidar los acabados del interior agarraderas de las puertas mala calidady en verano se despega y dices que “mierda” la calidad no solo debe aparentar tambien debe serlo para creerlo ahi se pierde mucho.
    Una parte de la marca que mucha juventud intenta borrar es la S de seat en la parrila/ rejilla/ calandra o “como se llame” hay que buscar un logo que que guste más ( nuevo diseño de la S con cache o diseñar un nuevo logo( vease el de Mini)(( subaru)(mazda) hay que sentir orgullo de llevarla y no verguenza que es lo que a muchos les da.
    En casa tenemos un seat Leon del año 2002 130000km y va muy bien y no da problemas y en general estamos contentos Animo a todos por la labor que hacen
    Un cordial saludo y suerte para el grupo.