Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT IBI Concept, posible primera imagen

2

Parece ser que el diario ABC ha filtrado la primera imagen del prototipo IBI Concept, el prototipo del que derivará en un modelo de producción que presumiblemente será el sustituto del Toledo como tradicionalmente lo hemos conocido.

En unos pocos días, SEAT desvelará en el Salón de Frankfurt el IBI Concept, del que además, si recordáis, hace poco la marca presentó un teaser con el que nos anticipaba un poco la silueta que tendría, y que efectivamente, dejaba al descubierto que se trataba de una berlina de tres cuerpos.

El prototipo mostrado -a menos que se trate de un fake, cosa bastante poco improbable por la cercanía del evento-, nos muestra un frontal muy similar al del IBE Concept, con un diseño musculoso que de momento tiene un aspecto estupendo, a falta de ver en una temporada el aspecto de la versión de producción, que obviamente no será igual de llamativa.

A priori, las informaciones que nos llegan con cuentagotas apuntan a que el prototipo IBI tendrá una longitud de 4,67 metros, con una distancia entre ejes de 2,71 metros.

Vía: SEATFansClub

Relacionado